Solticom

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes Somos:

INSUPAN es una empresa santandereana con sede en la ciudad de Bucaramanga, reconocida por su permanente esfuerzo en ofrecer soluciones al cliente en todas sus necesidades comerciales y productivas en cuanto a tiempo, variedad, calidad y economía.

Marcamos la diferencia por el deseo de estar a la vanguardia de las exigencias que día a día innovan el área de la panadería y pastelería. Desde su fundación en el año 2003, el reconocimiento de nuestros clientes nos ha permitido posicionarnos en el mercado a nivel local, regional y nacional. Es así como hemos logrado la distribución en las diferentes líneas y marcas de la industria panificadora.

Todo ello gracias a que contamos con un Equipo Humano de trabajo debidamente capacitado y con las mejores calidades humanas, para garantizarle un servicio de la más óptima calidad.

PERMITANOS ATENDERLO y con gusto resolveremos todas sus inquietudes y sugerencias para tomar la mejor decisión en sus procesos de producción y comercialización.

Visión:

Ser una Empresa Líder en la comercialización de insumos para la industria panificadora a nivel Nacional, motivando y fortaleciendo los proyectos de producción y crecimiento del pequeño y mediano empresario.

Misión:

INSUPAN se esforzará por ofrecer la más alta calidad en el servicio a todos sus clientes, manteniéndose a la bandera en solucionar todas sus necesidades en cuanto a agilidad, variedad, calidad y economía.

Nuestros Valores

Calle 12 # 23-57 San Francisco - Tel. 6348039 - 6343685 (Bucaramanga/Colombia) - e-mail: insupan@hotmail.com
Portal diseñado por Miluba Soluciones